Fiscal sobre desalojo en el Cerro de las Abejas: «Se trata de líderes de grupos que engañan a personas y tienen ganancias de ello» │

1 min read

Según el Fiscal del Estado, en el operativo de desalojo, no ha habido resistencia por parte de ninguno de los invasores.

Además de otros temas de interés para los habitantes de Baja California, en un brevísimo encuentro con los medios de comunicación, Guillermo Ruiz Hernández, Fiscal General del Estado, aseguró que con respecto a los invasores del Cerro de las Abejas, ya se han retirado en promedio el 30 por ciento de las personas que invadieron estos predios.

Dijo además, que de buena fe, la Fiscalía espera que en 5 días más, el resto de las personas, se retiren de manera voluntaria.

´´Gentes ya abandonaron el sitio, están notificados estamos integrando las carpetas y si no lo hacen en forma voluntaria tienen un plazo para para desalojar, tendremos qué hacerlo con el uso de la fuerza (…) Nada será violento´´, aseguró.

Ruiz Hernández dijo que se trata de líderes de grupos que engañan a personas y tienen ganancias de ello, por lo que la Fiscalía buscará detener a los responsables.

“Tenemos qué buscar cómo esos líderes que callan las personas y los llevan a terrenos que no son de ellos, el negocio no está en vender el terreno, sino estos líderes lo que realmente hacen, es luego dicen o les cobran por protegerles esa posesión que no es de ellos”, señaló.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

´´Es el resultado de un trabajo coordinado entre varias corporaciones policiales´´, Guillermo Ruiz sobre histórico decomiso en Tijuana|

Siguiente historia

Ratifican a “pluris” del próximo Congreso de BC; PAN impugnará│

Latest from Principales

A %d blogueros les gusta esto: