Alejandro Fernández enternece las redes al presumir el más reciente encuentro con su nieta Cayetana |

1 min read
Alejandro Fernández sigue disfrutando de su debut como abuelo luego de que el pasado 14 de marzo llegara a este mundo la pequeña Cayetana, hija de Camila Fernández y su esposo Francisco Barba.

El cantante mexicano no perdió la oportunidad de emplear su cuenta de Instagram para mostrar algunas imágenes de su más reciente encuentro con la pequeña que ha catalogado como “la mujer de su vida”.

Junto a las instantáneas donde aparece sujetando entre sus brazos y besando a Cayetana, el intérprete de “Nube viajera” escribió: “Una vista inesperada 🤩😍🙃😬😬😬 la más hermosa! #cayetana gcs @camifdzoficial @americafdzzg @alexfernandez.g por la comida !!! Los amo ❤️”.

Cabe señalar que, en una reciente entrevista, Alejandro Fernández no pudo contener la emoción al hablar de su nieta e incluso presumió que la niña es la fiel estampa de la Dinastía Fernández.

“Está hermosa, se parece muchísimo a Camila, y bueno, Camila es muy parecida a mí, ¡increíble!, ¡está maravillosa!, me tiene extasiado… la mujer de mi vida”, dijo en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Confirma Estados Unidos extensión de restricciones en su frontera un mes más|

Siguiente historia

Kim Kardashian y Kylie Jenner aparecen en lista de nombres que defraudaron al estado de Michigan por desempleo

Latest from Espectáculos

A %d blogueros les gusta esto: