Galilea Montijo, Andrea Escalona y Tania Rincón dividen opiniones en caso de supuestas agresiones por parte de José Manuel Figueroa a su expareja|

3 mins read
Las conductoras del programa Hoy, Galilea Montijo, Andrea Escalona y Tania Rincón, entraron en controversia al hablar del escándalo en el que se encuentra inmiscuido José Manuel Figueroa.

Luego de que en redes sociales y distintos medios de comunicación se difundieran imágenes donde aparentemente el cantante agredió a su ex novia Farina Chaparro, las titulares del matutino de Televisa dividieron opiniones al respecto.

La primera en externar su punto de vista fue Andrea, quien admitiendo ser gran amiga de Figueroa expresó: “estos videos se filtran, hay diferentes videos, uno muestra supuestas agresiones que hace José Manuel, diciendo ‘me lastimaste el cuello y tal’, supuestamente él se las hizo, hay otro video que saca como para defenderse de que le dice ‘me reventaste el labio’, y él le dice ‘demuéstrame que te lo reventé’, se están llevando como a videazos (este video lo graba) él como para demostrar la relación tóxica que tenían. Empieza mostrando ella, un video en TikTok de las supuestas agresiones que él hace”.

Por su parte, Galilea comentó: “José Manuel, perdón, yo sé que cuando uno se calienta, uno se bloquea y no sabes qué hacer en ese momento, pero si la chava te está pidiendo ‘ya vete’, pues agarras y te vas, te vas porque eso se va volviendo…”.

Sin embargo, Andrea respondió: “también de pronto por qué te quedaste 3 meses en una relación y no te fuiste desde antes si ya venías…”.

Finalmente, Tania replicó: “pero nadie sabe… pongámonos en el papel de las víctimas, porque muchas veces, e incluso hemos visto que comprueban, que las víctimas tardan mucho tiempo en hacer una denuncia, y no sabemos qué pase por su cabeza, y no sabemos en realidad el trasfondo de la relación, lo que si es inadmisible es que exista violencia en una relación, ni física ni psicológica, porque aunque no te pongan una mano encima, con los comentarios, de hombre a mujer o mujer a hombre, te puedes hacer mucho daño”.

Tras esta diferencia de opiniones, Andrea Escalona comentó que José Manuel no ha querido dar respuesta a los señalamientos de su ex porque está recibiendo asesoría de sus abogados, y que probablemente sean ellos los que hablen por el hijo de Joan Sebastian más adelante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Andie MacDowell revela los motivos que la animaron a lucir sus canas en el Festival de Cannes|

Siguiente historia

Atiende autoridad municipal a vecinos de Lomas Virreyes │

Latest from Espectáculos

A %d blogueros les gusta esto: