Ignacio Acosta a Jaime Bonilla: ´´le exigimos públicamente que intervenga para que este programa se concluya satisfactoriamente.´´|

3 mins read
El profe Nacho a través de una conferencia de prensa, hizo fuertes demandas al Gobernador Jaime Bonilla, ante la demora del gobierno del Estado y demás instituciones, para concluir un programa de vivienda anunciado hace 2 años.

Alto, claro y sin rodeos, en conferencia de prensa el profesor Ignacio Acosta Montes, dirigente del Movimiento Antorchista en Baja California, explicó la necesidad de vivienda que existe en el Estado, así también envió un mensaje al gobernador del estado, Jaime Bonilla Valdez, para que se cumpla el compromiso de los 1500 lotes de vivienda a los que se comprometió desde el 9 de junio del 2020, donde en reunión con vecinos de Tijuana, dijo que extendería un programara para dotar de vivienda a las familias que así lo requieran.

Queremos hacer un llamado al Gobernador respecto a su promesa de hace 2 años de implementar un programa de vivienda, para atender a 1500 familias, de las cuales solo han sido atendidas 400 de Tijuana, 200 de Mexicali y otras 200 de Tecate.

El también líder de Antorcha en el Noroeste del país, explicó que estos lotes han tenido un avance lento en la lotificación, por parte de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial, que encabeza la Arq. Karen Postlethwaite Montijo, donde se tienen detenido los trabajos, no han movido un solo dedo para que agilicen los trabajos”.

Explicó también que en una reunión que han tenido con el gobernador, se hizo un llamado para que la dependencia de gobierno, atienda esta solicitud, sin embargo, se ha hecho caso omiso, “nosotros nos vamos a manifestar, vamos a manifestar nuestra inconformidad de que a pesar de que ya se va a terminar la administración del Ing. Bonilla, no se quiere apresurar la entrega de estos terrenos para las familias humildes”.

Nosotros exigimos públicamente a nuestro Gobernador a que intervenga para que este programa se concluya satisfactoriamente´´, reafirmó.

Así también hizo énfasis en que no ha sido Antorcha la que invade lotes en todo el estado, “se nos calumnia, se dice que Antorcha está invadiendo aquí, allá, pero dejo claro, no somos nosotros, nosotros no invadimos, nosotros hacemos un llamado a las familias para que se organicen y de manera legal pidamos se cumplan estos compromisos, no es otro llamado mas que el que ir por la ley”, enfatizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Verónica del Castillo asegura que su hermana Kate “ya es muy gringa y no piensa regresar a México nunca”

Siguiente historia

Alertan contra actos ilegales de despachos de cobranza de Infonavit│

Latest from BC

A %d blogueros les gusta esto: