Tijuana rescata las noches de rock al libre libre|

1 min read
Con la campaña de vacunación, y la nueva normalidad, regresa poco a poco la vida cultural a Tijuana.

¿Te gusta el rock?

Si es así, entonces esta nota es para tí. La Secretaría de Cultura de Baja California estará presentando noches de rock en el Centro Estatal de las Artes Tijuana (CEART).


El evento Rock Nights, tendrá lugar todos los miércoles de julio y agosto a las 8:00 pm en el Redondel del Cinema CEART Tijuana.


Este miércoles 28 de julio, proyectarán “Me volverás a ver” de Soda Stéreo; para el primer miércoles de agosto, se proyectará “Muse: Live at Rome Olympic Stadium”; 11 de agosto, Metallica: “Through the never”; 18 de agosto, Pink Floyd: “Pulse”; y el 25 de agosto, Queen: “Live at Wembley Stadium”.


Debido a la pandemia, para llevar un control de los asistentes, solicitan mandar la reservación al siguiente correo junto con el número de personas que van a acudir a alguna de las noches de rock: reservacionesceartj@gmail.com


Recomiendan llevar almohada, cobija, así como algún aperitivo, asimismo recuerdan que es importante acatar los protocolos sanitarios: traer cubrebocas, gel antibacterial, sana distancia, etc.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Homeless provoca incendio en Oxxo de Playas de Tijuana

Siguiente historia

Gobierno de Tijuana lanza app para agilizar trámites|

Latest from Espectáculos

A %d blogueros les gusta esto: