Tijuana: violenta, marginal, y también… sucia |

1 min read
Violenta, marginal, y también... sucia. Tijuana, la ciudad fronteriza más visitada del mundo pareciera ser el basurero de México. Pero...¿qué estamos haciendo para cambiar esa fea realidad?

Invadida de basura, desechos y hasta artículos pesados, Tijuana se empieza a caracterizar por los basureros y el mal olor.

De un tiempo a esta parte, la proliferación desmedida de basureros clandestinos en distintas zonas de la ciudad hacen de esta una urbe sucia.

Pese a que las autoridades municipales hacen el exhorto de evitar arrojar basura y desechos en la vía pública, continúa siendo un problema constante.

Es el caso del Boulevard Olivos Norte en la zona este de la ciudad, en donde se constató que la principal vialidad está invadida de basura, desechos y hasta artículos pesados. 

Lamentablemente peatones tienen que lidiar con dicha problemática y en algunos sitios donde tienen que esperar el transporte público abunda basura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Reforma al artículo 133 y 22 de la Ley de ISSSTECALI dará certeza en aportaciones a burócratas, maestros y derechohabientes: Dip. Víctor Gutiérrez │

Siguiente historia

Fenómeno de ´´second home´´ llega a Tijuana |

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: