Angélica Rivera reaparece radiante celebrando su cumpleaños junto a su hija Sofía Castro |

1 min read
Angélica Rivera se ha mantenido alejada de los reflectores tras su separación del expresidente de México Enrique Peña Nieto; sin embargo, la actriz reapareció en redes sociales para celebrar una fecha muy especial… su cumpleaños.

Gracias a su primogénita Sofía Castro, es que la protagonista de telenovelas vuelve al ojo público luciendo espectacular y demostrando que a sus 52 años no le envidia nada a una joven de 25.


Junto a la fotografía donde madre e hija aparecen sonriendo, abrazadas y mirando fijamente a la cámara, Sofía escribió: “HAPPY BIRTHDAY MI GAVIOTA te amo con todo mi corazón”.

Por su parte, Fernanda Castro también aprovechó esta fecha importante para dedicarle un emotivo mensaje a la actriz, y empleando una imagen de su infancia, la jovencita escribió: “Feliz cumpleaños a la mejor mamá del mundo y mi mejor amiga, te amo”.

Antes de alejarse de los medios de comunicación, Angélica confesó que tomaba esta decisión para dedicarle tiempo a su vida personal, en la que sus hijas son parte fundamental, aunque destacó que pronto volvería a su labor en los sets de televisión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Roban instalaciones de Canaco en plena madrugada |

Siguiente historia

México y USA apuestan por sanear el río Tijuana |

Latest from Espectáculos

A %d blogueros les gusta esto: