Carmen Salinas reacciona al contagio de Covid-19 de Paty Navidad: “¡Qué maravilla!… a ver si así cree” |

1 min read
Carmen Salinas reapareció públicamente durante la conferencia testimonial de su colega Rosita Pelayo, momento en que la prensa la cuestionó por la noticia del contagio de Covid-19 de Paty Navidad.

Debido a que Navidad es de las estrellas del medio del espectáculo que se ha manifestado contra las medidas que los gobiernos han tomado para combatir esta enfermedad, sobre todo la vacuna antiCovid, es que la primera actriz reaccionó de una forma singular a esta noticia.  

“¿Tiene Covid?… ¡Ay, qué maravilla!… a ver si así cree en esa enfermedad, porque yo por esa maldita enfermedad perdí a mi hermano el mayor y a su esposa, en noviembre, en 6 días murió mi hermano y su esposa. Estás incrédulas… ¡Ay, es que también para qué le creen!”, dijo Salinas al escuchar a los reporteros hablándole de Navidad.

Sin embargo, doña Carmen envió sus mejores deseos a la actriz y cantante, y deseando que pueda recuperarse pronto añadió: “Que se vacune, que se lo ponga, Dios le ayude, que el compren su oxigeno”.

Hasta este momento se desconoce el estado de salud actual de Paty Navidad, debido a que la artista desapareció de Instagram tras asegurar que a pesar de que su prueba salió positiva, ella no tenía ningún síntoma de la enfermedad, por lo que para ella la palabra asintomático significaba estar sano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

México y USA apuestan por sanear el río Tijuana |

Siguiente historia

Daniella Álvarez y Daniel Arenas son captados en plan cariñoso y desatan rumores de romance |

Latest from Espectáculos

A %d blogueros les gusta esto: