Juan Pablo Medina es internado de emergencia por una trombosis |

1 min read
El actor Juan Pablo Medina fue hospitalizado de emergencia debido a una trombosis, así lo informó el programa “De Primera Mano” durante su emisión.

De acuerdo a los conductores, el artista que forma parte del elenco de la serie “La Casa de Las Flores” comenzó a sentirse mal mientras estaba grabando una serie y fue llevado de urgencia al nosocomio.

“Fue diagnosticado con una presunta trombosis, y debido a esto se dijo que aparentemente habrían tenido que amputarle una de sus piernas para salvarle la vida”, se comunicó en el programa de Grupo Imagen.

Posteriormente, se aclaró que tras comunicarse con gente cercana al actor pudieron confirmar que Medina fue llevado al hospital a raíz de una trombosis, pero que ya estaba fuera de peligro y había salido de cuidados intensivos.

“Esta comiendo, se encuentra recuperándose favorablemente. Con lo que respecta a su estado físico será la familia del actor quien revele dicha información para respetar su privacidad”, se agregó para recalcar que hasta este momento no se ha confirmado la pérdida de la extremidad de Juan Pablo.

Se espera que en las próximas horas se tenga más información al respecto al artista que también forma parte del elenco de la serie “Soy tu fan”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Daniella Álvarez y Daniel Arenas son captados en plan cariñoso y desatan rumores de romance |

Siguiente historia

Presidirá “Sammy Peña” fracción parlamentaria del PES │

Latest from Espectáculos

A %d blogueros les gusta esto: