´´Buenas nuevas´´ del SITT en Tijuana para transportistas y pasajeros |

1 min read
Tráfico, accidentes… caos. La movilidad en Tijuana está sobresaturada, pero la solución podría estar en camino.

En entrevista con el director del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT) José Alonso López Sepúlveda, conocimos de las ´´buenas nuevas´´ que en pos de una mejor movilidad, llegan a Tijuana, la ciudad fronteriza más transitada del mundo.

´´La semana que entra empezaremos a alimentar la terminal de Insurgentes que es una gran terminal. Aquí va a estar la principal zona de transferencia de todas las unidades que vienen de la Zona este. Aquí va a ser el ascenso y el descenso´´, apuntó.

´´Por las avenidas principales únicamente van a transitar autobuses grandes y camiones… vamos a volver a lo que es la movilidad como en cualquier ciudad grande del mundo.´´

El funcionario manifestó que, gracias al trabajo en conjunto con la empresa y los transportistas, surgirán nuevas rutas troncales en beneficio de los pasajeros:

´´Vamos a sacar 3 grandes rutas para satisfacer las necesidades de nuestra población. Una ruta troncal que pasará por la Vía Rápida Zona Río, etc. Otra ruta para cubrir la zona del Bulevard Benítez y la Sánchez Taboada, y por último otra que cubra todo el Bulevard Díaz Ordaz y Agua Caliente´´, concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Taxímetro Digital, la nueva app para choferes y pasajeros de Taxis en Tijuana |

Siguiente historia

Desde arriba, el C4 te mira... |

Latest from Logística y Transporte

A %d blogueros les gusta esto: