Camila Cabello asegura sentirse “liberada” tras mostrar su cuerpo al natural |

2 mins read
Camila Cabello provocó gran controversia en redes sociales luego de que se filtraran fotografías suyas corriendo en el parque sin cuidar ningún detalle de su figura.

Ante los comentarios que surgieron por este escenario, la cantante alzó la voz para derribar los estereotipos que existen sobre los cuerpos perfectos convirtiéndose en motivo de inspiración para diversos internautas.

Durante la entrevista que brindó a Televisa Espectáculos, la intérprete de “Liar” aseguró sentirse cobijada con el respaldo que recibió tras su mensaje a favor de la naturalidad.  

“Liberada, porque pude salir a la calle después de postear eso y después de oír el apoyo y la reacción que tuvieron muchas mujeres, me sentí como apoyada”, explicó la artista.

De la misma manera, a través de las redes sociales la cantante dijo estar agradecida con su cuerpo, su salud y lo que puede hacer con sus energías que día a día le brinda.

“Yo acabo de correr en el parque, pensando en mí, intentando ser fit, intentando mantenerme saludable y estoy vistiendo un top que muestra mi vientre y no lo estaba metiendo porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal. Somos mujeres reales con curvas, celulitis, marcas de estrías y tenemos que ser dueños de esto, bebé, dándole algo que pueda sentir”, dijo Camila al respecto.

En el aspecto profesional, Cabello está lanzando “Don’t Go Yet”, sencillo con el que busca rendir homenaje a la cultura latina. “Soy cubana, soy mexicana, y yo siempre estoy escuchando música latina y creo que cuando estoy conectándome más con mis raíces y con mi cultura, me siento más feliz”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Regresa por fin el Medio Maratón de Tijuana 2021 |

Siguiente historia

Lucero revela que tanto ella como Mijares criaron a su hija Lucerito Mijares “a la antigüita”|

Latest from Espectáculos

A %d blogueros les gusta esto: