Lucero revela que tanto ella como Mijares criaron a su hija Lucerito Mijares “a la antigüita”|

2 mins read
Lucerito Mijares ha logrado gran aceptación en redes sociales debido a sus ocurrencias, pues además de las divertidas imitaciones que hace de su madre, también se ha mostrado desinhibida junto a una drag queen.

Aunque se pudiera pensar que la joven es la consentida de sus padres, la intérprete de “Veleta” aseguró que Lucerito ha sido criada “a la antigüita”, pues tanto para Mijares como para ella lo más importante es su formación más allá del estrellato que pueda lograr.

“Lo que quiero para mi hija son valores, principios, esta zona de confort, lo mismo pasa con Manuel (Mijares) que, aunque estemos separados, educamos a nuestros hijos de la misma manera, no diferimos. Sí somos conservadores, sí queremos preservar de esas ondas anticuadas que a mí me siguen gustando mucho”, explicó la artista en su canal de YouTube llamado ‘Mucho que Contar’.

Posteriormente, Lucero subrayó: “No todo es perfecto, pero con esta liberación todo lo bueno de antes se ha olvidado, es quitar lo malo y preservar lo bueno, eso es lo que acá en casa hacemos. Me gustaría que mi hija tuviera una mayor apertura en su vida, que llevara su imagen pública más relajada. Está padrísimo que las mujeres puedan hablar, pero también busco una seguridad para mi hija”.

Con estas palabras, la llamada “Novia de América” dejó muy claro que, a pesar de los cambios que se viven en el mundo, tanto ella como Mijares siempre buscarán que su hija no separe los pies del piso, pues no desean que la fama y el espectáculo cambien a Lucerito para mal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Camila Cabello asegura sentirse “liberada” tras mostrar su cuerpo al natural |

Siguiente historia

Es descubierta ruta de migración ilegal en Tijuana |

Latest from Espectáculos

A %d blogueros les gusta esto: