Regresa por fin el Medio Maratón de Tijuana 2021 |

1 min read
Tras la pandemia del COVID19 los eventos atléticos fueron suspendidos durante el 2020 y parte de este año, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) finalmente dio a conocer la celebración del Medio Maratón de Tijuana 2021.

El máximo evento pedestre de la ciudad se realizará el próximo domingo 22 de agosto teniendo como punto de salida y meta, el Parque Morelos.

María Antonieta Gómez, directora del IMDET informó que para esta ocasión debido a la contingencia el cupo será limitado a 2 mil 500 corredores, mismos que deberán presentar como requisito obligatorio su comprobante de vacunación contra COVID19.

“La organización del Medio Maratón Internacional de Tijuana ha sido un doble reto. No solo debemos de cuidar los detalles técnicos que hacen de este un evento de primer nivel, sino que además hay que cumplir con una serie de protocolos sanitarios que garanticen la seguridad de todos los corredores”, recalcó la titular.

Asimismo indicó que para esta edición, la ruta de 21.0975 kilómetros será similar a la del 2019 y habrá nueve categorías en el medio maratón, según el rango de edad de los corredores en ambas ramas. Habrá premios a los ganadores absolutos y por categoría en ambas ramas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Descubren nuevo narcotúnel en Tijuana; se presume que su salida se encuentra en EU

Siguiente historia

Camila Cabello asegura sentirse “liberada” tras mostrar su cuerpo al natural |

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: