Fallece el DJ Paul Johnson tras contagiarse de Covid-19 |

1 min read
Paul Johnson, icono de la música house de Chicago, falleció a los 50 años de edad por complicaciones derivadas de la Covid-19, se informó en un comunicado compartido en la página oficial de Facebook del artista.

“Nuestro amado falleció a las 9 am, la leyenda de la música house que todos conocemos como PJ, alias PAUL JOHNSON, falleció el 4 de agosto de 2021. Descansa en el cielo Paul”, declaró la familia del productor y DJ a través de sus redes sociales.

El músico fue hospitalizado en días pasados en una unidad de cuidados intensivos tras contagiarse de coronavirus y ahora ha perdido trágicamente su batalla contra esta enfermedad, confirmó su agente a Mixmag.

Paul Johnson fue reconocido por su estilo apasionado por la música house, siendo ‘Get Get Down’, tema lanzado en 1999, el que le dio fama internacional.

Johnson quedó paralizado de la cintura para abajo luego de recibir un disparo en 1987; sin embargo, en 2003 sufrió la amputación de su pierna izquierda tras ser hospitalizado en Chicago con fuertes dolores en las extremidades, y en 2010 perdió la pierna derecha en un grave accidente.

Pese a este escenario complicado en su vida, continúo siendo un dj y productor muy activo, pues mantuvo su carrera desde los inicios hasta este 2021. Descanse en Paz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Revelan última voluntad de Lilia Aragón; aseguran que la actriz se deprimió tras la muerte de un hijo |

Siguiente historia

“Todos Unidos por la Paz”, la marcha para generar conciencias |

Latest from Espectáculos

A %d blogueros les gusta esto: