“Todos Unidos por la Paz”, la marcha para generar conciencias |

1 min read
Este sábado, es momento para luchar por la paz en Tijuana. Conciencia Integral Ciudadana nos invita.

En entrevista con Román Aboytes Hernández, presidente de Conciencia Integral Ciudadana (CIC), nos informó que ya la marcha “Todos Unidos por la Paz” sucederá este sábado 7 de agosto de 8 a 10 de la mañana bajo el lema “Paz para Tijuana”.

El activista comentó que será una ´´marcha estrictamente ciudadana sin ningún tinte político, como respuesta a esa inseguridad y esa falta de paz que hoy prevalece en nuestra ciudad´´.

La movilización partirá del Monumento al Maestro, frente a la Prepa “Lázaro Cárdenas”, de donde marcharán hasta el Palacio Municipal donde habrá un breve acto.

´´Saldremos a las 8 del monumento al maestro frente a a prepa Lázaro Cárdenas, hasta el Ayuntamiento para llamar la atención del gobierno y la ciudadanía en general´´.

Aboytes Hernández señaló que el principal objetivo es sumarse con el gobierno para emprender acciones que le abonen a disminuir la estadística delincuencial, más que entrar en una serie de críticas, señalamientos y descalificaciones contra la autoridad.

´´La solución somos todos. Pueblo, ciudadanos hombro a hombro con el gobierno, alcanzaremos la paz´´, concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Fallece el DJ Paul Johnson tras contagiarse de Covid-19 |

Siguiente historia

Incendio en Restaurant Koreano en Playas de Tijuana |

Latest from Noticias

A %d blogueros les gusta esto: