Macfarland muestra su apoyo a la reforma de municipalización del agua |

2 mins read
Señaló que en el Ayuntamiento de Tijuana no tiene las finanzas para crear la paramuncipal del agua

La alcaldesa de Tijuana, Karla Patricia Ruíz Macfarland, señaló que realizará las acciones correspondientes para dar seguimiento a la reforma que municipaliza los organismos del servicio de agua potable.

“Lo primero es una comisión que ya se formó y después las mesas técnicas de trabajos.”

Sobre la reforma que propuso Gobernador Jaime Bonilla y que fue aprobada por la anterior legislatura, donde integrantes del cabildo de los cinco municipios de Baja California pidieron a sus sindicaturas correspondientes una acción de inconstitucionalidad, dijo que como alcaldesa le correspondía hacer lo que la ley le marca y se avanzó con la conformación de una comisión para analizar a fondo el tema.

“Yo voy a seguir lo que dice el decreto (…) es lo que dice el decreto que los primeros 30 días se tiene que hacer una comisión donde debe estar el secretario de finanzas”

Señaló que en el Ayuntamiento de Tijuana no tiene las finanzas para crear la paramuncipal del agua, pues no se contempló en el presupuestos de egresos del 2021.

“No lo tenemos contemplado en la ley de ingresos a la hora de recibir, varias cosas para todo es un proceso y me imagino que por los tiempos es un poco de presión, pero a veces no avanzamos cómo se debe por hacer las cosas de una manera apresurada´´

FUENTE: EL SOL DE TIJUANA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Incendio en Restaurant Koreano en Playas de Tijuana |

Siguiente historia

Gobierno de México da a conocer los nuevos precios del Gas LP del 8 al 14 de agosto: ARU │

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: