Ana Serradilla habla de su boda con Raúl Martínez Ostos, ex de Martha Cristiana |

1 min read
A escasas semanas de que Ana Serradilla sorprendiera al revelar que se había casado en secreto con el financiero Raúl Martínez Ostos, expareja de Martha Cristiana, la actriz contó algunos detalles del feliz momento.

Durante su encuentro con los reporteros en el Aeropuerto de la Ciudad de México, Serradilla fue cuestionada por cómo le ha ido en su vida de casada, a lo que escuetamente respondió: “Super bien”.

No obstante, Ana corrigió al reportero que le comentó que llevaba pocos meses siendo esposa de Martínez Ostos, comentado: “No, ya llevamos un año, sí (apenas lo compartí), es algo normal”.

Posteriormente, la artista de 42 años reveló algunos detalles de ese día tan especial: “Mi celebración la viví con mis familiares y con mis amigos y mi gente querida, y lo comparto de una manera natural, pero no es algo que comparta de manera pública o la prensa”.

Finalmente, al escuchar el nombre de Martha Cristiana, Serradilla dio por terminada la entrevista manifestando que no dará declaraciones que tengan que ver con su colega. “De ese tema no voy a hablar nada ya, nadie va a hablar nada más de ese tema, para nada”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Exesposo de Marlene Favela le envía emotiva felicitación de cumpleaños

Siguiente historia

Tijuana crece, y su economía también |

Latest from Espectáculos

A %d blogueros les gusta esto: