Lo levantan para tablearlo y dejarle un narcomensaje pegado al cuerpo │

2 mins read

Un hombre fue dejado desnudo y con una narcomensaje escrito en cartulina y pegada en su cuerpo, presentaba heridas que fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja

Rodrigo Medeles │Noticias de Tijuana

TIJUANA— Un hombre al que la policía municipal identificó como Miguel Ángel Lemus de 45 años originario del Estado de Sinaloa, fue víctima de un acto que lo privó de manera momentánea de su libertad la mañana de este jueves cuando se encontraba a bordo de su automóvil en la calle Salsipuedes de la colonia Tierra y Libertad, delegación la Presa.

Miguel Ángel, dijo a las autoridades que se encontraba a bordo de un Chevrolet Venture color guinda sobre la calle  Bailón Chacón del fraccionamiento El Dorado, cuando tres hombres se le acercaron y lo empezaron a golpear con tablas y después lo subieron a un carro y lo bajaron en la calle Salsipuedes.

Lemus fue dejado desnudo y con un narcomensaje escrito en cartulina y pegado en su cuerpo, además presentaba heridas que fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja en el lugar de los hechos, sin embargo fue necesario su traslado hasta un hospital para una mejor atención médica.

«Buenas!! Somos gente que cuida el terreno, no queremos chapulimes, rateros, ni contras en estos terrenos. Estos terrenos tiene quien los cuide de todo ese tipo de lacras!!! Ya se la saben.. La Mera Verga…», se leía en el mensaje.

En un operativo montado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (Sspcm) se pudo localizar el auto de los posibles responsables, siendo este abandonado sobre la Avenida Las Torres y calle Tamaulipas de la colonia El Pípila sin que se reportaran personas detenidas por los hechos antes descritos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Tanto va Anuel AA a los conciertos, hasta que se contagia |

Siguiente historia

Sigue la restricción a los cruces turísticos en EU │

Latest from Seguridad

A %d blogueros les gusta esto: