Tanto va Anuel AA a los conciertos, hasta que se contagia |

2 mins read
El intérprete de ‘China’ mostró una imagen donde se le veía fatigado en un hospital con mascarilla de oxígeno, imagen que preocupó a sus fans.

´´Tanto va el cántaro a la fuente, hasta que se rompe´´… reza un viejo refrán. Siguiendo esa lógica de la vida, tanto te descuidas hasta que te enfermas, y al parecer fue lo que le sucedió al súper exitoso Anuel AA, exponente puertorriqueño del género urbano, quien acaba de aparecer en un video que circula por redes sociales donde se le ve fatigado, con una mascarilla de oxígeno y una intravenosa.

Todo esto luego de que el artista diera un concierto el pasado fin de semana en el festival de reggaetón Baja Beach Fest en Playas de Rosarito. Criticado por muchos y aplaudidos por otros tantos, lo cierto es que este festival reunió a mas de 20 mil personas, en pleno rebrote de la pandemia que por casi dos años ha tenido al mundo en vilo.

El intérprete de “China” escribió en una nota al pie del video: “Tratando de recuperarme pa’l sábado. Si Dios lo permite, les puedo dar un show perfecto como siempre hago México”.

De momento se desconoce los motivos por los cuales el ex de Karol G se mantiene bajo estos cuidados, así como el estado de su salud, aunque se calcula que no sea de extrema gravedad debido a sus publicaciones en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Sabine Moussier manda mensaje a Paty Navidad tras su contagio de Covid-19

Siguiente historia

Lo levantan para tablearlo y dejarle un narcomensaje pegado al cuerpo │

Latest from Espectáculos

A %d blogueros les gusta esto: