Sigue la restricción a los cruces turísticos en EU │

1 min read

“Contagios en tercera ola de covid dan al traste con la intención de regresar a la normalidad”, anuncia consulado en Tijuana

TIJUANA— Mientras los ciudadanos norteamericanos o emigrados siguen cruzando a México sin control e incluso para asistir a eventos masivos como el Baja Beach Fest, en Playas de Rosarito.

El consulado de los EE.UU. en Tijuana anunció que “los nuevos brotes de contagio del Covid-19 han creado una tercera ola que ha dado al traste con la intención de regresar a la normalidad”.

Agrega que no tienen otra opción que prorrogar el Acuerdo de Restricción Fronteriza, por lo menos hasta el 21 de septiembre de 2021.

Así que si usted ya estaba con planes para la próxima apertura, tendrá que esperar un mes más, aunque con la posible ola de contagios que detone el festival en Rosarito sea muy probable que esta restricción se alargue mucho tiempo más.

Foto: Diego Simón Sánchez (cuarto oscuro)

1 Comment

  1. Nuestras autoridades son responsables también, si en la medida que estados unidos no permite cruces escenciales a su país, entonces apliquese también a los cruces no escenciales a los ciudadanos estadounidense, pero tal perece que tienen miedo de tomar esa medida

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Lo levantan para tablearlo y dejarle un narcomensaje pegado al cuerpo │

Siguiente historia

Tijuana: el lienzo en blanco de Ariana Escudero

Latest from Principales

A %d blogueros les gusta esto: