Toma posesión como nuevo director de Cespt, Eli Topete │

1 min read

El titular de la SEPROA, Lic. Salomón Faz Apodaca, presentó al nuevo director ante los subdirectores y jefes de departamento de Cespt

TIJUANA— El ex diputado local y presidente de la Comisión de Energía y Recursos Hidráulicos Lic. Eli Topete Robles, tomó posesión como Director General de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt) en sustitución del Ing. Eliel Vargas Pulido, quien a partir de hoy se desempeñará como Subdirector técnico del organismo.

El organismo paraestatal aseguró que los cambios son con la finalidad de seguir garantizando un buen servicio de agua potable y alcantarillado sanitario a la población de Tijuana y Playas de Rosarito.

Topete Robles es originario de Puerto Peñasco, Sonora y Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) se ha desempeñado dentro de la administración pública tanto en el Estado de Sonora como en Baja California, fue diputado local por el VI Distrito del Congreso del Estado de Baja California  y presidente de la Comisión de Energía y Recursos Hidráulicos en la XXIV Legislatura.

El titular de la SEPROA, Lic. Salomón Faz Apodaca, presentó al nuevo director ante los subdirectores y jefes de departamento de Cespt.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Tijuana: el lienzo en blanco de Ariana Escudero

Siguiente historia

Tras agresión y persecución, policías municipales capturan a delincuentes │

Latest from Principales

A %d blogueros les gusta esto: