´´Sí es venganza, no es Justicia´´; lapidaria frase de Mariana Moguel Robles a López Obrador |

1 min read
No es de valientes encarcelar a opositores, manifestó la ex diputada, refiriéndose al gobierno de la 4T.  

TIJUANA— Luego de una plática calificada por muchos como excelente, objetiva y sentida, la ex diputada Local del Congreso en la CDMX Mariana Moguel Robles, hija a su vez de la Ex secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano de México, Rosario Robles, tuvo a bien compartir sus impresiones con los medios de comunicación, que asistieron al evento convocado este miércoles 1 de septiembre en el Hotel Lucerna de esta ciudad.

La ex diputada aprovechó para criticar duramente a las políticas implementadas por el gobierno de la 4T, que lidera el Presidente Andrés López Obrador, y que justamente hoy cumple 3 años en el poder.

´´Hemos visto una violación sistemática desde el inicio del proceso contra mi madre…entonces sí… Sí es venganza, no es justicia.´´

Además, refiriéndose al caso de su madre, dijo que espera y confía en el Tribunal Colegiado que revisa la apelación de su madre, ya que podría salir libre antes de que concluya el año.

´´La Justicia, seguramente llegará en cualquier momento´´, concluyó Moguel Robles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Designa IEEBC a regidores plurinominales de Baja California │

Siguiente historia

Presencia de la Guardia Nacional, ´´ahuyenta´´ a vándalos de Escuela Primaria Ejército Trigarante en Cañadas del Florido |

Latest from Principales

A %d blogueros les gusta esto: