Residentes de Otay Constituyente se oponen a la operación de un centro de rehabilitación en esa zona vecinal |

2 mins read
Los vecinos manifestaron que no están en contra de la existencia de este tipo de centro en su comunidad, pero sí rechazan la indolencia de las autoridades municipales, mismas que no les informaron sobre los fines del local. 

Cuando se opera a espaldas de la comunidad, la intriga crece, y el justo reclamo llega. Quizás por eso, los habitantes de este barrio se cuestionan por qué tal decisión no se les notificó. ¿Tienen derecho a estar desconfiados con respecto a la futura utilización que pueda tener el local adyacente a sus viviendas? La respuesta es sí.

La manera discreta en que ha funcionado este centro de rehabilitación desde hace poco más de un año, es lo que tiene en alerta a los vecinos, que hasta hace apenas unos días descubrieron la actividad que se desarrollaba en este local, sito en la calle E. Baca Calderón, a solo unas cuadras del bulevar Alberto Limón Padilla.

Juan Manuel García, encargado de seguridad del comité de vecinos de Otay Constituyentes, explicó que hace unos días se registró un robo en la bodega de una empresa que está justo al lado del mencionado inmueble y al preguntar a las fuerzas del orden que acudieron al lugar fue que se enteró que el robo se realizó al lado de un centro de rehabilitacion.

“Vinieron las autoridades a hacer levantamiento, los de sector, y de ahí me dijeron: pasó esto a un lado del centro de rehabilitación; yo pregunté: ¿hay un centro de rehabilitación ahí?; de hecho, ellos sospechan, y comenzamos a investigar y sí hay un centro de rehabilitación”, expresó.

Los residentes manifestaron que no están en contra de la existencia de este tipo de centro en su comunidad, pero sí rechazan la indolencia de las autoridades municipales que no les informaron sobre los fines del local.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Atoran a policías municipales de Rosarito en Tijuana │

Siguiente historia

Vienen más investigaciones penales contra “el gallo” González y sus gallinas degolladas│

Latest from Noticias

A %d blogueros les gusta esto: