Militares localizan droga y destruyen Plantíos de marihuana│

1 min read

San Quintín— La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la II Región Militar y 2/a. Zona Militar localizaron en la colonia Ampliación Moderna, del municipio de Ensenada, Baja California, 3 costales los cuales contenían 344 paquetes envueltos en cinta canela, mismos que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características propias de la droga conocida como marihuana, con un peso total aproximado de 460 kilogramos.

En el arroyo “La Tasajera”, del municipio de Ensenada, Baja California, localizaron y destruyeron un plantío de marihuana con una superficie de 12,500 m², con una densidad de nueve plantas por metros cuadrado, siendo un total de 108,000 plantas con una altura aproximada de 1.60 metros.

Así mismo, informaron que en las inmediaciones del rancho “La Joya”, del municipio de Ensenada, Baja California, localizaron y destruyeron cuatro plantíos de marihuana con una superficie de 8,000 m², con una densidad de siete plantas por metros cuadrados, siendo un total de 56,000 plantas con una altura aproximada de 1.80 metros.

Asimismo, se agradece el apoyo a la población, al denunciar cualquier actividad ilícita de manera anónima a los números telefónicos 616 165 30 74 y 616 165 16 60, así como al correo electrónico denuncia.67bi@sedena.gob.mx, los cuales están a su disposición las 24 horas del día.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Montserrat Caballero revela primeros nombramientos: Jorge Salazar a la Secretaría de Gobierno │

Siguiente historia

Participa diputado Sammy Peña en reunión con la gobernadora electa, Marina del Pilar│

Latest from Seguridad

A %d blogueros les gusta esto: