Por mantenimiento, Ayuntamiento cerrará vialidades en Playas y Zona Este │

2 mins read

—Se estima que las obras beneficien a más de 26 mil residentes de ambas zonas.

TIJUANA— Para realizar trabajos de colocación de sello, reencarpetado y bacheo de la avenida Paseo del Pedregal en Playas de Tijuana y de la calle 11 en la delegación la Presa Abelardo L. Rodríguez, el Ayuntamiento de Tijuana cerrará de manera parcial estas importantes vialidades.

“Es importante iniciar los trabajos de rehabilitación en las calles y avenidas de las nueve demarcaciones, con el fin de mejorar la imagen urbana donde a diario transitan miles de personas hacia sus casas, trabajos o actividades de otro tipo”, expresó la alcaldesa, Montserrat Caballero Ramírez.

El cierre parcial para la colocación del sello sincronizado en Paseo del Pedregal, Playas de Tijuana, inicia este martes 5 y concluye el viernes 8 de octubre en un horario de 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde con un carril habilitado para doble circulación.

Se estima que la obra beneficie directamente a más de 17 mil personas de la  demarcación.

En la Calle 11, colonia Población del Ejido Francisco Villa, delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, se aplicará una mezcla asfáltica caliente para el reencarpetado, el cierre también comenzará a partir de este martes 5 de octubre en un horario parcial desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde, los trabajos concluirán el lunes 11 de octubre.

Las personas que transiten por dicha zona tendrán como ruta alterna las calles Emiliano Zapata y la Avenida Lázaro Cárdenas. Se estima que la obra beneficie a 9 mil 500 habitantes de dicha demarcación.

“Tijuana trabaja para todos y agradece la paciencia de la población ante la ejecución de los trabajos de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM)”.

Foto ilustrativa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Iván Carpio, el próximo secretario de seguridad con Marina del Pilar │

Siguiente historia

MONTSERRAT CABALLERO TOMA PROTESTA A DIRECTORES DE IMAC E IMJUV |

Latest from Principales

A %d blogueros les gusta esto: