El polideportivo de Sánchez Taboada es una obra con amor del presidente: Alejandro Uribe │

3 mins read

—El secretario de Bienestar del Ayuntamiento de Tijuana Gerardo López Montes, dijo que reciben las obras del gobierno federal con mucha responsabilidad para cuidarlas junto con los vecinos y a la vez que siempre estén activadas en servicio de la comunidad

TIJUANA— Con mucho entusiasmo de niños y jóvenes, se llevó a cabo la entrega de insumos para la activación deportiva del Programa de Mejoramiento Urbano de Tijuana en el Polideportivo de la colonia Sánchez Taboada, construido por el Gobierno Federal con una inversión de 2 millones de pesos.

“Estas grandes acciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, son hechas con mucho amor para dar felicidad a las personas que viven en esta zona que por mucho tiempo ningún gobierno se había ocupado de atenderlos”, dijo el delegado federal único en Baja California, Alejandro Ruiz Uribe.

La activación de los espacios deportivos construidos por la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano SEDATU, tiene el objetivo de darles una utilidad social para que niños, jóvenes y adultos hagan uso de las mismas a través del deporte, las artes o aprendiendo algún tipo de oficio.

De manera conjunta en este espacio deportivo, en el que en la anterior visita a la ciudad de Tijuana estuvo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, autoridades del Gobierno Federal y Ayuntamiento de Tijuana, hicieron entrega de balones, porterías, redes, aros de ula-ula, entre otros.

Por su parte Enrique Manuel Cunningham Santana, representante de SEDATU dijo que el Programa de Mejoramiento Urbano, ha invertido Mil 050 Millones de pesos en Baja California, con diferentes obras en zonas de mayor necesidad en Tijuana, Mexicali y Ensenada.

Destacó el trabajo de Román Meyer Falcón, que ha seguido las instrucciones del presidente López Obrador, de hacer este tipo de obras para reconstruir el tejido social en zonas donde no existen lugares de esparcimiento, donde hay más problemas de inseguridad y pobreza como es la zona de la Sánchez Taboada.

Finalmente Gerardo López Montes, Secretario de Bienestar del Ayuntamiento de Tijuana, a nombre de la alcaldesa Monserrat Caballero, expresó que recibirán estas obras del Gobierno Federal con mucha responsabilidad para cuidarlas junto con los vecinos y a la vez que siempre estén activadas en servicio de la comunidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Gobierno de Tijuana es ejemplo de igualdad de género: Mónica Arévalo│

Siguiente historia

Echaremos a Morena de Palacio Nacional: Gustavo de Hoyos │

Latest from Principales

A %d blogueros les gusta esto: