Echaremos a Morena de Palacio Nacional: Gustavo de Hoyos │

2 mins read

El ex presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos Walter, responde a López Obrador tras ser exhibido en la mañera

Luego de que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, exhibiera en su conferencia mañanera, la fotografía de los 3 líderes de los partidos, PAN, PRI y PRD, acompañado por los empresarios, Gustavo de Hoyos y Claudio X Gonzalez. El empresario y férreo opositor a la 4 Transformación, aseguró que echará a morena de Palacio Nacional.

El ex presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos, aseguró en su cuenta de Twitter, que resistirán y que sacarían a morena (partido que fundó el actual jefe de la nación, Andrés Manuel López Obrador; de Palacio Nacional.

“La fotografía que refiere si es histórica: Resistiremos y luego echaremos a Morena de Palacio Nacional”.

La imagen compartida el pasado 11 de octubre, se pueden ver a los integrantes de la coalición “Va por México”.
En primer plano se puede ver a Claudio X González, a Marko Cortés, Alejandro «Alito» Moreno, Jesús Zambrano, y al final a Gustavo de Hoyos.“La coalición #VaPorMéxico impulsada desde @SiPorMx unió en la diversidad a Partidos y ciudadanos libres, para contener las acciones del mal gobierno”

En dicha reunión, los aliancistas renovaron su coalición contra morena y Presidente López Obrador. Cabe destacar que algunos creen que fue un jalón de orejas al PRI, pues hasta ahora, ha sido el único partido de la coalición, que no ha rechazado abiertamente la Reforma Eléctrica, promovida por el Presidente López Obrador.

Al darse a conocer la imagen de los empresarios con los líderes de la oposición, el mandatario federal señaló la importancia de la foto y dijo: “Esta, la foto es histórica, cuántos años, décadas, hablando de que estaban enfrentados, engañando, cuando son lo mismo, defienden los mismos intereses”

Sin Línea Mx.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

El polideportivo de Sánchez Taboada es una obra con amor del presidente: Alejandro Uribe │

Siguiente historia

Perversa la expropiación de Jaime Bonilla a campos de beisbol en Playas de Tijuana: Atilano│

Latest from Nacional

A %d blogueros les gusta esto: