Anuncian conferencia “Generando valor ante el cambio climático”│

2 mins read

—Conferencistas hablarán sobre oportunidades de desarrollo empresarial en torno al cambio climático.

TIJUANA— El implementador internacional de proyectos ambientales y sociales, Óscar Romo, anunció la conferencia “Generando valor ante el cambio climático” a realizarse el próximo 27 de octubre a las 18:00 horas en la sala de eventos del Bit Center.

Oscar Romo, dijo que este evento se concreta a través de una colaboración entre las comisiones de jóvenes empresarios de Coparmex y Canirac, el Club Rotario y el Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT), en días próximos.

Alfredo Ortiz Becerril, presidente de la Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex, destacó que, a través de la colaboración con distintos organismos, la Comisión de empresarios Jóvenes busca realizar eventos dirigidos a la comunidad empresarial y emprendedora de Tijuana.

“En esta ocasión en una colaboración con club Rotario de Tijuana y CDT traemos la conferencia “Generando valor ante el cambio climático”, encuentro en donde aprenderemos a resolver retos sociales y empresariales asociados en particular a este tema y que nos dejará sin duda importantes herramientas para el desarrollo de nuestros proyectos”.   

Becerril, añadió que en la plática con el especialista se hablará de las oportunidades de desarrollo empresarial que se tienen en torno al cambio climático.

“En esta experiencia los asistentes podrán observar las grandes oportunidades de desarrollo empresarial que hay en torno al cambio climático y de cómo podemos crear empresas más enfocadas hacia el cuidado del medio ambiente y más responsables socialmente”.   

Los organizadores explicaron que el cupo es para 120 personas y tiene un costo de recuperación de 220 pesos… Además, terminando la conferencia habrá un cóctel para seguir promoviendo la integración empresarial en la ciudad.

Por ello, lanzaron la invitación abierta para que los interesados en asistir reserven su lugar y adquieran su boleto a través de las redes sociales de la Comisión de Empresarios Jóvenes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Sostiene alcaldesa de Tijuana reunión con titulares del INAI │

Siguiente historia

Ejecutan a un agente de la Fiscalía, homicidas usaron armas largas │

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: