REALIZAN CONCURSO DE ALTARES DE MUERTOS EN PALACIO MUNICIPAL

1 min read
Participaron en la pasarela de catrinas empleados de diferentes dependencias

Tijuana, Baja California, a 04 de noviembre de 2021.- Con la participación de la ciudadanía, y empleados de distintas dependencias del Ayuntamiento de Tijuana, se llevó a cabo el evento denominado festival “Altares y Catrinas”: así se vive la muerte en México, en el patio central de Palacio Municipal.

El objetivo de este tipo de eventos, es conmemorar el tradicional Día de Muertos e impulsar las tradiciones mexicanas y fortalecer el sentido de pertenencia en esta frontera.

En el festival participaron 18 altares, que fueron calificados de acuerdo a su composición, como es la integración de todos los elementos que indica la tradición, resultando ganador el altar elaborado por personal de Oficialía Mayor; de manera adicional se llevó a cabo un desfile de catrinas pertenecientes a las diversas dependencias municipales.

En el patio central de Palacio municipal, se instalaron comerciantes de comida típica y antojitos mexicanos, bebidas refrescantes y golosinas, para ofrecerle a la ciudadanía e invitados especiales, una verbena popular como parte del evento.

Como parte del espectáculo central, talentos tijuanenses presentaron diversos números musicales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Rinde protesta Adalberto Ramírez como presidente del comité técnico estatal de los CCE´S en BC│

Siguiente historia

Alcaldesa testifica reapertura de Línea Internacional │

Latest from Noticias

A %d blogueros les gusta esto: