Niño de 2 años muere atropellado por camión de transporte de personal│

1 min read

—Testigos relataron que el niño Ángel Yareth Martínez Huerta se encontraba en la calle sin el cuidado de sus padres cuando sobrevino el accidente

TIJUANA— Un pequeño de tan solo 2 años de edad perdió la vida atropellado por un camión de transporte de personal en la calle Santo Tomás y Paseo de las Delicias en la colonia Terrazas del Valle Segunda Sección, informaron autoridades.

Testigos relataron que el niño Ángel Yareth Martínez Huerta se encontraba en la calle sin el cuidado de sus padres y se atravesó ante el transitar de la pesada unidad.

En tanto, el chófer del camión Freightliner modelo 2004 con pacas de circulación 6422ZNE del estado de Baja California, propiedad de la empresa Sociedad de Autotransportes de Personal Eland S.A. de C.V., fue detenido y presentado ante las autoridades correspondientes.

Es importante mencionar que el conductor de la unidad que arrolló al menor, se retiró del lugar de los hechos sin percatarse del lamentable suceso, sin embargo, regresó minutos después para ponerse a disposición de las autoridades ahí presentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Migrantes en Tijuana aceptan ayuda para regresar a sus lugares de origen │

Siguiente historia

Carmen Salinas se encuentra en coma y con respiración asistida │

Latest from Principales

A %d blogueros les gusta esto: