Lanza DESOM convocatoria para conformación de Comités Vecinales│

3 mins read

— La recepción de la documentación se recibirá en el departamento de Desarrollo Comunitario de la Delegación a la que pertenece la colonia, manzana, zona, sección o demarcación territorial que se desea representar, en un horario de 08:00 a.m. a 5:00 p.m.

TIJUANA— El XXIV Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom), convoca a la ciudadanía con residencia oficial comprobable en la ciudad de Tijuana, Baja California, para la conformación de Comités Vecinales de Bienestar.

El director de la paramunicipal, José Roberto Haro Villaescusa, destacó que a través de los comités vecinales, el Ayuntamiento, encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, trabajará de la mano junto con la sociedad en la mejora de las colonias y centros comunitarios de Tijuana.

Explicó que la recepción de la documentación se recibirá en el departamento de Desarrollo Comunitario de la Delegación a la que pertenece la colonia, manzana, zona, sección o demarcación territorial que se desea representar, en un horario de 08:00 a.m. a 5:00 p.m.

También indicó, se podrán recibir en Desarrollo Social Municipal a través del personal de Enlaces, y es necesario presentar credencial oficial y comprobante de domicilio vigente, así como solicitar los formatos para el llenado de la planilla que conformará el comité vecinal.

Comentó que para ejercer el voto o poder ser votado como miembro de la mesa directiva del comité vecinal, es necesario exhibir la credencial de elector con fotografía y tener residencia mayor a seis meses en la demarcación que se pretende representar.

Precisó que l convocatoria se emite con fundamento legal en lo dispuesto en los artículos 35 fracciones III, IV, V y X; 37 fracción I, II y IV; el 39 fracción IV del Reglamento Interno de Desarrollo Social Municipal; artículos 8, 10, 11, 12, 22, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 y 37 del Reglamento de Participación Ciudadana para el Municipio de Tijuana B. C.

Una vez registrado el comité vecinal y revisada la documentación, se agendará una cita en el lugar que determine Desarrollo Social Municipal o la Delegación; para llevarse a cabo la elección en presencia de un representante de la Delegación, un representante de la Secretaría de Bienestar y un representante de Desom.

Haro Villaescusa reiteró el compromiso de la actual administración municipal por brindar servicios de calidad a quienes más lo necesitan y cumplir la encomienda de la presidenta municipal de ofrecer una Tijuana para todos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Camila Fernández revela detalles del avance de salud del “Charro de Huentitán”: puede mover los hombros, la mandíbula y los ojos” │

Siguiente historia

INICIA ESTE VIERNES VACUNACIÓN COVID-19 A MENORES DE 15 A 17 AÑOS DE BC

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: