Capturan a uno tras ataque armado a repartidores de agua│

1 min read

—El detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE) Unidad Especializada en Delitos Contra la Vida y la Integridad.

TIJUANA—En operativo de búsqueda policías municipales lograron detener al tijuanense Francisco N, de 22 años como presunto responsable del ataque armado a repartidores de garrafones de agua.

El ataque sobrevino en un estacionamiento del Infonavit Latinos; lugar donde perdió la vida un hombre y dejó con heridas de gravedad a Ricardo N, de 53 años.

La víctima dijo encontrarse a bordo de su camioneta cuando varios sujetos los abordaron, siendo un joven con playera color guinda con blanco en los hombros y pantalón de mezclilla y gorra negra el que disparó en contra de ellos.

Tras una intensa movilización policíaca se detuvo al presunto responsable cuando circulaba a pie por la calle Ley Federal del Consumidor de la colonia Esperanza a la altura del Centro Jardinero de Tijuana.

El detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE) Unidad Especializada en Delitos Contra la Vida y la Integridad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Califican de exitosa la reunión entre gobernadora de BC y embajador de EUA│

Siguiente historia

Fortalece Marina del Pilar alianza educativa con empresas│

Latest from Principales

A %d blogueros les gusta esto: