Crece el proyecto “Sembrando Vida” en parque Morelos │

2 mins read

—Cientos de ciudadanos comprometidos con la ciudad apoyaron la noble causa.

TIJUANA— El programa “Sembrando Vida” que realiza la Secretaría de Bienestar del XXIV Ayuntamiento se fortalece con la participación de 400 ciudadanos que coordinados con policía juvenil y la Asociación Civil “Manos que ayudan”, lograron plantar un total de 100 arbolitos en el parque Morelos.

El programa forma parte del proyecto “Transforma TJ”, y mantiene un constante crecimiento en las Delegaciones de la ciudad con la siembra de árboles y pláticas con especialistas sobre el cuidado del medio ambiente y la importancia de generar un pulmón verde para la ciudad fronteriza.

El gobierno municipal estima que en un año se planten 50 mil árboles de especies como los “yucatecos”, “tabachines”, “benjaminas”, “pirul” “california”, “mezquite” y “olivo”, todo apoyado por los nueve delegados, y la comunidad. 

El secretario de Bienestar, Gerardo López Montes, resaltó la importancia de reforzar la cultura del cuidado y protección del ambiente en el pulmón natural más grande de Tijuana, “una obra de infinito amor a la que nos sumamos con gusto y compromiso, una iniciativa que apoyaremos para lograr un sano esparcimiento”.

Acompañado también por el Secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), Miguel Ángel Bujanda Ruíz, el director del Sistema de parques Temáticos de Tijuana (SIMPATT), Ramiro Leal Callejas, recalcó que no solo en este parque sino en todas las áreas de su dependencia, mantendrán unas áreas verdes dignas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

“Titi” Ruiz continúa al frente de la FGE │

Siguiente historia

Cumple Ayuntamiento de Tijuana con su Sexta Jornada de Bienestar│

Latest from Principales

A %d blogueros les gusta esto: