“Titi” Ruiz continúa al frente de la FGE │

2 mins read

—El titular de la FGEBC mantiene abierta su agenta de trabajo con autoridades, grupos sociales, y cámaras empresariales, a fin de atender las necesidades de seguridad y justicia en la entidad.

TIJUANA— Luego de que circulara información sobre la supuesta renuncia del fiscal General del Estado en Baja California, la FGE informó que el Lic. Juan Guillermo Ruiz Hernández, continúa con sus labores a fin de seguir combatiendo el delito en todas sus vertientes, y estableciendo una especial atención al tema de la prevención.

Precisó que desde el inicio de la gestión de Ruiz Hernández en noviembre de 2019, se establece una política real de coordinación con diferentes órdenes de gobierno, y poderes del estado, ejecutivo, legislativo y judicial, y muy en especial con las autoridades federales.

Afirman que trabajan en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina Amada de México, y la Guardia Nacional, para atender de manera integral la criminalidad en la entidad.

El titular de la FGEBC, este sábado 4 de diciembre mantiene abierta su agenta de trabajo con autoridades, grupos sociales, y cámaras empresariales, a fin de atender las necesidades de seguridad y justicia en la entidad.

Asimismo, como tema prioritario de la prevención del delito, está fortaleciendo el Sistema de Preparatorias Militarizadas, que ha tenido una recepción excelente en los distintos grupos de la colectividad.

Y que ha dejado en 600 familias una esperanza de que los jóvenes inscritos tengan un mejor proyecto de vida, además que logren replicar en más ciudadanos esta educación con valores.

El Fiscal Ruiz Hernández, sigue atendiendo las necesidades al interior de la institución, con mejora de las instalaciones, y dignificando el salario que perciben, para fortalecer el compromiso de los servidores públicos de la institución con los bajacalifornianos.

El Fiscal General del Estado, asumió el mandato constitucional el 1 de noviembre de 2019, y ahora refrenda su compromiso de trabajar a favor de los bajacalifornianos que demandan seguridad y justicia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Zonas comerciales y bancarias son vigiladas activamente por Grupo Operativo “Cimarrones”│

Siguiente historia

Crece el proyecto “Sembrando Vida” en parque Morelos │

Latest from Política

A %d blogueros les gusta esto: