Zonas comerciales y bancarias son vigiladas activamente por Grupo Operativo “Cimarrones”│

2 mins read

—El grupo mantiene un operativo de vigilancia constante en zonas de mayor presencia de centros comerciales y bancarios para brindar seguridad a usuarios.

TIJUANA— Ante la llegada de las fiestas decembrinas y con ella los delitos por robo y asalto a mano armada en comercios e instituciones bancarias, el Grupo Operativo “Cimarrones” a cargo del oficial Verduzco ha intensificado sus labores de patrullaje preventivo en las zonas comerciales y habitacionales de la ciudad.

Uno de los ejes principales de la Policía Municipal Motorizada que conforma el Grupo Operativo, es la de patrullar los distintos puntos de la ciudad en donde se da una mayor actividad comercial y por ende la circulación constante de efectivo.

El grupo “Cimarrones” fue creado con la intención de brindar la seguridad que los ciudadanos necesitan para realizar compras o transacciones bancarias, lo que se maximiza en épocas navideñas y de año nuevo a fin de garantizar que las personas disfruten de sus fiestas en la tranquilidad del seno familiar.

Entre las ventajas que ofrecen los vehículos motorizados, esta dar una pronta respuesta a las incidencias delictivas sin que el intenso tráfico que impera en la ciudad sea un impedimento para ello.

“Cimarrones” se compone de un grupo operativo de 82 unidades motorizadas en buenas condiciones y adecuadas a las necesidades topográficas de la ciudad, además de dar continuidad a las acciones que funcionan en favor de la población.

Los oficiales que pertenecen al Grupo Operativo “Cimarrones”, fueron seleccionados de los diversos distritos policiales, además de pasar por un proceso de selección y análisis para elegir a los mejores perfiles que desempeñen una buena función preventiva y de respuesta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

¡Cámara acción! Dan “claquetazo” a película que se filma en Mexicali│

Siguiente historia

“Titi” Ruiz continúa al frente de la FGE │

Latest from Principales

A %d blogueros les gusta esto: