Regidores ignoran agenda de AMLO con alcaldesa de Tijuana│

2 mins read

—“Nosotros no sabíamos cuál era la agenda del presidente de la Republica con la alcaldesa”, sostuvo el regidor Refugio Cañada.

Por Rodrigo Medeles.

TIJUANA— Luego de que regidores del XXIV Ayuntamiento se disculparan por diferir la sesión de Cabildo a la que convocaron este sábado 11 de diciembre a pesar de que en horario y ciudad chocaba con la “mañanera” del presidente Andrés Manuel López Obrador que requirió la presencia de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.

El regidor y presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, José Refugio Cañada García, dijo a medios de comunicación que la convocatoria la emitieron sin conocer la agenda que el presidente de la República tenía con la alcaldesa.

—“Nosotros no sabíamos cuál era la agenda del presidente de la Republica con la alcaldesa”, sostuvo el regidor Refugio Cañada.

A pesar de lo anterior, el regidor reconoció que existe importancia en la agenda de la alcaldesa con el presidente, ya que se tocan puntos importantes en materia de seguridad para el estado de Baja California y en específico Tijuana.

“Estamos viendo que está atendiendo, en este caso la gira del presidente de la República en materia de seguridad, que, creemos que es importante también atender ese tema y (…) vamos a reconvocar esta sesión nuevamente”, afirmó.

El edil municipal afirmó que no existe una fractura en la gobernabilidad interna del Ayuntamiento de Tijuana y dijo que prueba de ello, es que la ahora diferida sesión de Cabildo se convocó con la intención de aprobar que la Delegación Abelardo L. Rodríguez se a un recinto oficial para próximas sesiones del Cabildo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Bienvenido presidente López obrador a Baja California: Marina del Pilar│

Siguiente historia

Respalda AMLO la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de BC │

Latest from Principales

A %d blogueros les gusta esto: