Kanye West regala miles de juguetes a niños de escasos recursos │

1 min read

El rapero Kanye West mostró su lado más solidario previo a Navidad, al donar más de 4 mil juguetes para los niños de su ciudad natal. Stephanie Coleman, concejal de Chicago, manifestó el agradecimiento que siente por el artista durante la conferencia de prensa que brindó para hablar del acto altruista del ex de Kim Kardashian.

“Estoy muy orgullosa de que Kanye, una vez más, esté respondiendo a nuestra solicitud de ayudar a los niños de Englewood y más allá”, expresó Coleman.

Y agregó: “No es ajeno a nuestra comunidad. Su presencia siempre se ha sentido en nuestros vecindarios y le encanta visitar, pero esta Navidad realmente ha sido nuestro Santa Claus moderno”.

De la misma manera, trascendió que además de los juguetes para los menores, los familiares de los pequeños que acudieron a la colecta recibieron comida y regalos. Esta acción simboliza las declaraciones que el artista autonombrado ‘Ye’ compartió en la víspera de Acción de Gracias, destacando su deseo de ayudar a quienes viven en la pobreza.

El acto benéfico se suscitó días después de que se informara que el músico se quedará “sin casa en un año” porque va a convertir todas sus propiedades “en iglesias”. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Revelan cifra que Luis Miguel habría ganado con su serie biográfica │

Siguiente historia

"Nos quieren matar": Miguel Bosé sobre vacunas de COVID-19│

Latest from Espectáculos

A %d blogueros les gusta esto: