Asume responsabilidad Alejandro González de operar el sistema de transporte masivo de Tijuana │

3 mins read

—Alcaldesa toma protesta a Alejandro González como director del organismo municipal para la operación del sistema de transporte masivo.

TIJUANA—  La Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez tomó protesta a Óscar Alejandro González Lozano como director general del Organismo Municipal para la Operación del Sistema de Transporte Masivo Urbano de Pasajeros de Tijuana.

Durante la convocatoria, la primera edil, estuvo acompañada por el licenciado Álvaro Gallegos, en representación del Síndico procurador, Rafael Leyva, los regidores presidentes de la Comisión de Vialidad y Movilidad Urbana y de la Comisión de Planeación, Urbanismo, Desarrollo Metropolitano, Obras y Servicios Públicos.

Así como el titular de la Secretaría de Movilidad Urbana Sustentable, Javier Delgado Garibay, quienes llevaron a cabo la primera sesión extraordinaria de la junta directiva del Organismo Municipal para la Operación del Sistema de Transporte Masivo Urbano de Pasajeros de Tijuana, para someter a votación la terna de aspirantes a ocupar la dirección general de dicho organismo.

La junta directiva del organismo municipal, quedó integrada de la siguiente manera: como presidenta, la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez; los regidores Eligio Valencia López y Georgina Arana Cruz; Adolfo Hernández Hurtado, representante ciudadano del Sector Empresarial; Ernesto Aello Arvizu, representante ciudadano del Sector Académico, y Guillermo Osornio Rosas, representante del Sector Social.

La terna de los aspirantes a ocupar la Dirección General del Organismo Municipal para la Operación del Sistema de Transporte Masivo Urbano de Pasajeros de Tijuana, estuvo conformada por el ingeniero Óscar Alejandro González Lozano, la licenciada Blanca Esthela Araujo González, y el licenciado Eugenio Villa Torres.

El ingeniero Óscar Alejandro González Lozano, fue quien obtuvo una mayor votación, y por lo tanto es el director General del Organismo Municipal para la Operación del Sistema de Transporte Masivo Urbano de Pasajeros de Tijuana.

«Quiero agradecerles su participación  a los otros dos aspirantes y estoy segura que ustedes también formarán parte de este gran proyecto como tijuanenses», señaló la Alcaldesa Montserrat Caballero, al tiempo de felicitar y externarle el apoyo al nuevo director del organismo municipal de transporte.

El Organismo Municipal para la Operación del Sistema de Transporte Masivo Urbano de Pasajeros de Tijuana, forma parte de las acciones que el Gobierno Municipal impulsa para mejorar la movilidad en la ciudad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Entrega Marina del Pilar condecoración “Miguel Hidalgo” a personal de salud de BC│

Siguiente historia

Regresa Baja California a semáforo Naranja│

Latest from Principales

A %d blogueros les gusta esto: