Atiende CESPM a la Ciudadanía con el programa de respuesta rápida│

2 mins read

—El centro de atención 073 se encuentra abierto los siete días de la semana las 24 horas

Mexicali— La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) atiende las emergencias reportadas en el número 073, en redes sociales, aplicación móvil y medios de comunicación, a través del programa de Respuesta Rápida.

Estas vías de comunicación entre la ciudadanía y el organismo rector del agua en Mexicali sirven para atender y registrar los reportes de desperfectos o emergencias relacionadas con las redes de agua potable y alcantarillado, con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a la comunidad.

Armando Samaniego, director de la CESPM, comentó que diariamente se reciben un promedio de 400 llamadas por los diferentes canales.

“La Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda nos ha instruido para estar cercanos a la población y buscar por todos los medios resolver sus emergencias en lo relacionado a temas de agua y drenaje”, destacó.

El servidor público dijo que es de vital importancia que los ciudadanos  proporcionen la mayor cantidad de datos posible de la emergencia.

“Cuando los usuarios nos marcan es preciso generar un número de reporte, de tal forma que le pedimos a la ciudadanía ser precisa con la información que nos envía para ser más asertivos en la atención”, exhortó.

Las emergencias más comunes son ruptura de tuberías y drenajes tapados. El Centro de Atención 073 se encuentra abierto los siete días de la semana las 24 ho

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Presenta Secretario de Economía e Innovación proyectos Estratégicos ante Organismos Empresariales│

Siguiente historia

Inicia el ciclo “Miércoles Visuales” con presentación del libro “Archivo Vivo” en ICBC Tijuana│

Latest from Principales

A %d blogueros les gusta esto: