El partido entre Puebla y Tijuana es pospuesto por casos de Covid-19│

1 min read

—El club quiere evitar poner en riesgo la salud de los jugadores.

Tijuana— A través de un comunicado en sus redes sociales, el Club Puebla dio a conocer que el partido de la jornada 3 ante los Xolos de Tijuana será suspendido.

La Franja indicó que siguiendo los protocolos sanitarios de la Liga MXse suspenderá el partido ante Tijuana para evitar poner en riesgo la salud de los jugadores.

Hasta el momento no se dio a conocer la fecha de reprogramación, por lo que el Club informará en sus canales oficiales cuando se defina la nueva fecha.

Puebla lamentó los inconvenientes a la afición y pondrá a disposición el proceso de reembolso para las personas que deseen realizarlo ya sea los que compraron en taquilla o a través de la App y Web Boletomóvil.

Los Xolos de Tijuana confirmaron que siete jugadores dieron positivo a de Covid-19, tras realizar las pruebas que establece el protocolo de la Liga MX. EL club indicó que los futbolistas de primera división ya se encuentran en aislamiento y siguiendo las instrucciones médicas. El conjunto poblano no presentó nuevo contagios.

Marca Claro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Realizan reunión Estatal de Planteles de la DGETI con Autoridades Federales│

Siguiente historia

Presenta Secretario de Economía e Innovación proyectos Estratégicos ante Organismos Empresariales│

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: