Publican Decreto para Regularización de Autos Chocolate│

1 min read

—El costo recuperado por los registros se utilizará para mejoras de las vialidades de los municipios que entraron en el decreto.

Tijuana— El Gobierno Federal publicó el decreto para la regularización de autos chocolate, lo que quedó plasmado en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Dicho beneficio entrará en vigor del 20 de enero al 20 de julio de 2022 y para poder llevar a cabo el trámite se deberá pagar $2,500 pesos.

Únicamente se podrá realizar el trámite en los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Durango, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Sonora y Tamaulipas.

Autoridades dijeron que se delimitó un solo vehículo por persona y se estima que puedan regularizarse 2 millones de este tipo de autos.

Autoridades remarcaron que estos vehículos para su importación no requieren certificado de origen, permiso previo de la Secretaría de Economía ni inscripción en el padrón de importadores.

Los propietarios de los vehículos importados definitivamente conforme al presente Decreto deberán cumplir con el trámite de registro señalado en la Ley del Registro Público vehicular.

Como previamente se había contemplado, el costo recuperado se utilizará para mejoras de las vialidades de los municipios que entraron en el decreto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Amlo prometió avances del asesinato de Margarito y no cumplió│

Siguiente historia

Escuelas del Sistema Educativo Municipal continúan con clases virtuales│

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: