Realiza el Sistema Educativo jornada de Sanitización en el CECYTE│

2 mins read

—Se prepara el colegio para un regreso a clases seguro el próximo 8 de febrero

Mexicali— En atención a las indicaciones de la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda, de privilegiar las condiciones para asegurar el acceso a la educación para los jóvenes bajacalifornianos, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC) inició una jornada de desinfección en los planteles.

Este esfuerzo se realizó en conjunto con la Secretaría de Educación para llevar a cabo en un primer momento esta jornada en Mexicali y se irán programando para extenderlas al resto de los municipios.

El director general del CECyTE BC, Alonso Centeno Hernández, comentó que el objetivo de esta actividad es preparar las instalaciones para el retorno de las actividades, ya que es importante contar con espacios seguros para atender a los 25 mil 725 alumnos que iniciarán clases el próximo martes 8 de febrero.

Esta actividad consistió en recorrer y desinfectar las áreas comunes como entradas, pasillos, baños, salones y oficinas para erradicar la presencia de cualquier virus, además de verificar la fiabilidad de los filtros de seguridad instalados para los ingresos, así como de los señalamientos para mantener la sana distancia y el lavado de manos constante.

Por este motivo, el director general exhortó a la comunidad lince a no bajar la guardia y a tomar con seriedad las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud, así como evitar salir lo más posible y, en caso de hacerlo, usar un cubrebocas en todo momento.

Por último, solicitó a la comunidad estar pendiente de la información que se publique en la página oficial http://www.cecytebc.edu.mx y en las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter, donde nos encuentra como @CECYTEBC.

Acerca del autor/editor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Fortalece SEPESCA y CONAPESCA tareas en beneficio de Pesca y Acuacultura de BC│

Siguiente historia

Se compromete CESPT a ofrecer los Servicios de la Paraestatal en Lengua Indígena│

Latest from BC

A %d blogueros les gusta esto: