Balean en Yonke al cantante de corridos “El Tesoro de Sinaloa” │

1 min read

—Testigos refieren que el cantante era cliente frecuente del lugar y que en ese momento se encontraba solicitando un trabajo de mecánica

TIJUANA— El reconocido cantante de corridos Gabriel Soto Gastelum, mejor conocido como “El Tesoro de Sinaloa” recibió un disparo de arma de fuego en el rostro al interior de un establecimiento comercial conocido como yonke “El Socio 1”, ubicado sobre el bulevar Díaz Ordaz a la altura de la colonia las Huertas.

El ataque armado sobrevino al filo de las 3 de la tarde de este sábado 22 de enero y de acuerdo a testigos se trató de un solitario tirador el que accionara su arma de fuego para causarle una herida de gravedad en la mandíbula del lado izquierdo.

Testigos refieren que el cantante era cliente frecuente del lugar y que en ese momento se encontraba solicitando un trabajo de mecánica para una camioneta de su propiedad Ford modelo 1979.

El responsable del ataque fue identificado solo como un hombre de estatura mediana que vestía una chamarra color rojo y negro y que se dio a la fuga por el mismo bulevar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Modifican la antigüedad de autos “chocolates” para su regularización│

Siguiente historia

Condena la Diputada Evangelina Moreno Guerra el asesinato de la Periodista Lourdes Maldonado│

Latest from Seguridad

A %d blogueros les gusta esto: