Continúan los descuentos por pronto pago del Impuesto Predial│

3 mins read

—Aprovecha los últimos días con el 12 por ciento de descuento durante el mes de enero.

Tijuana— El XXIV Ayuntamiento de Tijuana que encabeza la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, invita a los ciudadanos a seguir aprovechando los descuentos por pronto pago del Impuesto Predial, recordando que durante los días que restan del mes de enero, el descuento es del 12 por ciento o  del 15 por ciento si realizan su pago en línea.

Raymundo Vega Andrade, tesorero municipal, señaló que no son los únicos beneficios que se obtienen por pronto pago, ya que los descuentos se extienden para los meses de febrero con el 10 por ciento de descuento, y marzo con el 8 por ciento, además del tres por ciento adicional si se paga a través del portal del Ayuntamiento de Tijuana, disponible las 24 horas del día.

A  menos de una semana de terminar el primer mes del 2022, Vega Andrade indicó que se han recaudado 350 millones de pesos, por concepto de pago del Impuesto Predial, y se espera que a fin de mes la cifra alcance los 400 millones de pesos. Mientras que durante el 2022, se estima recaudar mil 100 millones de pesos.

El tesorero municipal agregó que el monto de lo recaudado por este concepto se destinará a obras de mejoramiento de la ciudad y programas de asistencia social.

“Hay dos grandes elementos para las finanzas de la ciudad, la Ley de Ingresos que es la entrada de dinero, y el Presupuesto de Egresos, que es lo que vamos a gastar, entonces deben estar empatados, lo que ingresa debe ser lo que se gasta, y fundamentalmente nosotros destinamos o pretendemos que se destine lo del Impuesto predial a las obras  y los servicios de la ciudadanía”, explicó el tesorero.

Raymundo Vega Andrade, invitó a la ciudadanía aprovechar cualquiera de las opciones disponibles para cumplir con el pago del Impuesto Predial, tanto en las cajas de palacio municipal, en las nueve demarcaciones, en la gran carpa instalada en la explanada de Palacio Municipal, en línea, en bancos o en tiendas de autoservicio.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 de la mañana a 17:00 horas y los sábados de 8 a 15:00 horas. Además, para cualquier duda, aclaración o modificación, en la carpa se encuentran tres auxiliares de Catastro y módulos para la impresión de su recibo de pago.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Jovencita se defendió de su agresor con uñas y dientes; al final lo acuchilló│

Siguiente historia

Iniciará CEART Ensenada actividades académicas y artísticas│

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: