Abierta convocatoria al premio “Maestro Rafael Ramírez” para docentes con 30 años de servicio│

2 mins read

—El premio consiste en una presea de plata, recompensa económica y placa de reconocimiento alusiva, fecha límite de registro para el personal docente interesado es el día 28 de febrero

Mexicali— El Gobierno del Estado de Baja California, a través de la Secretaría de Educación (SE) y el Instituto de Servicios Educativos y Pedagógicos (ISEP), informa que se encuentra abierta la convocatoria para el premio “Maestro Rafael Ramírez”, con el que se busca reconocer la labor del personal docente que en forma perseverante y distinguida haya prestado 30 años de tiempo efectivo de servicio a la educación en estas dependencias.

Sobre el tema, el secretario de Educación, Gerardo Arturo Solís Benavides, expresó que puede participar todo el personal docente adscrito a la SE y/o al ISEP, que cumpla los requisitos para ser considerado como candidato a obtener premios, estímulos y recompensas correspondientes a la Promoción 2022.

Señaló que el premio “Maestro Rafael Ramírez” consiste en una presea de plata, recompensa económica de 56,723.85 pesos mexicanos y placa de reconocimiento alusiva.

Debido a la contingencia sanitaria, se solicita a los interesados en participar ingresar a la plataforma http://www.educacionbc.edu.mx/estimulos/public/ para realizar su registro en línea, ya que éste será el único medio de recepción de solicitudes.

La fecha límite de registro para el personal docente interesado es el día 28 de febrero de 2022. El secretario explicó que para que el registro sea sujeto a validación se deberá imprimir, firmar y subir en formato digital en la misma plataforma la solicitud de inscripción firmada por el interesado en los lugares que se indica, así como copia de la CURP, identificación oficial (credencial de elector o pasaporte mexicano) y el último talón de pago.

Para mayores informes sobre las cláusulas y especificaciones de la presente convocatoria, los interesados pueden acceder a la página oficial de la Secretaría de Educación http://www.educacionbd.edu.mx, o bien comunicarse al centro de atención 01 800 788 7322.

Acerca del autor/editor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Inició el ciclo “Miércoles Visuales” en el Multiforo del ICBC Tijuana│

Siguiente historia

Busca Ayuntamiento inclusión laboral de Migrantes en empresas de Tijuana│

Latest from BC

A %d blogueros les gusta esto: