Fan de Taylor Swift arrestado tras estrellar auto en el edificio donde vive la artista│

1 min read

El nombre de Taylor Swift nuevamente se encuentra envuelto en un accidente extraño, pues un hombre fue arrestado la madrugada de este jueves tras estrellar su auto contra el edificio donde vive la intérprete en Nueva York.

De acuerdo con el portal TMZ, las fuentes policiales revelaron que un individuo fue detenido después de conducir en dirección contraria por la calle donde está la casa de Taylor luego de dar marcha atrás y golpear el edificio y una boca de incendios.

“Nos dijeron que el tipo salió del auto y se dirigió al intercomunicador, tratando de arrancarlo de la pared… murmurando sobre Taylor. Como puede ver, los cables del intercomunicador sobresalen en todas direcciones”, explicó una fuente al medio de comunicación.

“Nuestras fuentes dicen que alguien llamó al 911 y cuando llegó la policía de Nueva York, los oficiales detuvieron al hombre y lo llevaron a un hospital cercano… presumiblemente para una evaluación psiquiátrica. Nos dijeron que enfrenta posibles cargos por DWI y conducta criminal. Los policías dicen que estaba borracho”, añadió.

Hasta el momento se desconoce si la estrella estadounidense de 32 años estaba en su domicilio en ese momento.

Esta no sería la primera vez que un hombre es arrestado a las afueras de las casas de Swift en Estados Unidos, pues ya ha sucedido en Rhode Island y Beverly Hills.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Abre SAT BC  módulos de atención en Mexicali, Tijuana y Ensenada│

Siguiente historia

Realiza CESPT foro virtual “Unidos por el Agua”│

Latest from Espectáculos

A %d blogueros les gusta esto: