Mujer agredida por Alfredo Adame desmiente al actor y asegura temer por su seguridad│

3 mins read

El conductor y expolítico Alfredo Adame sigue inmiscuido en tremenda polémica después de la pelea que protagonizó en la vía pública de la Ciudad de México con una familia tras un incidente automovilístico.

Luego de que el actor diera su versión de los hechos, la mujer implicada en el conflicto de nombre Maythe ha salido a desmentir al presentador, aunque durante la entrevista brindada en el programa De Primera Mano afirmó sentir temor por las acciones de Adame.  

“El abogado ahorita nos está diciendo que nos tranquilicemos, en los videos se ve lo contrario. Sí me está perjudicando en mi imagen, en todo, que soy una ratera, que soy esto, que soy aquello, pero creo que las mentiras, la verdad tarde o temprano la verdad sale a la luz”, se defendió Maythe.

Al respecto de los comentarios de Adame con relación a que la pistola que se ve las imágenes pertenecía a la pareja con la que sostuvo la riña, la mujer replicó:

“Por el momento no quiero hablar, créeme que tengo miedo, esto para mí es nuevo, entonces dame chance y cuando mi abogado me dé luz verde de que les puedo dar una entrevista por supuesto, nosotros, creo que las pruebas se han juntado en las redes sociales, donde él traía el arma, entonces vamos a esperar y con mucho gusto te doy la entrevista”.

De la misma forma, la dama en cuestión confesó sentirse apenada y tener miedo ante el incidente que vivió con Alfredo Adame.

“Nosotros la verdad es que nos da vergüenza está situación, nos da demasiada vergüenza, desconocíamos lo que ha estado hablando, de todo, no podemos hablar nada por cuestiones de seguridad. Estamos muy preocupados por el caso, pero estamos bien de salud. Mi hija sí está muy espantada, pero estamos trabajando en ello”, remató.

Cabe señalar que en el programa de espectáculos también transmitieron un pequeño video en el que Maythe muestra las presuntas agresiones hechas por el conductor en su pecho.

“Acabamos de tener una pelea con Alfredo Adame y aquí pueden ver cómo él me dejó, aquí tengo un rasguño, acá tengo otro”, comenta la mujer en el clip.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Celebra Baja California 85 Aniversario del Asalto a las Tierras│

Siguiente historia

Johnny Depp vende cuadros íntimos de sus amigos de Hollywood en NFT│

Latest from Espectáculos

A %d blogueros les gusta esto: