Se reúne Juventud BC con Secretaría de Inclusión y Equidad de Género│

1 min read

—Se busca generar acciones en beneficio de los sectores vulnerables de la sociedad

Mexicali— En cumplimiento a la encomienda de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, el Instituto de la Juventud (Juventud BC) se reunió con la Secretaría de Inclusión y Equidad de Género de Baja California, con el fin de buscar un acercamiento con los distintos grupos vulnerables e implementar acciones que logren la justicia y la igualdad social.

El director de Juventud BC, Rigoberto Salcedo Boyd dijo que el objetivo de la reunión fue crear acciones que beneficien a los grupos vulnerables, como los pueblos originarios, mujeres y la comunidad LGBTQ+.

Por su parte, la secretaria de Inclusión e Igualdad de Género, Miriam Elizabeth Cano Núñez, destacó la importancia de llevar a cabo capacitaciones en atención a la formación de los psicólogos.

«Es muy importante la salud mental de las personas que están atendiendo, que hacen un trabajo tan importante», destacó.

La reunión se llevó a cabo en las oficinas del Instituto de la Juventud con la finalidad de respetar y ofrecer un servicio de calidad a las personas en contexto de vulnerabilidad y sumar esfuerzos para impulsar el desarrollo de las juventudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Diputadas del PAN proponen estímulos Fiscales para empresas promotoras de programas de prevención│

Siguiente historia

Apoya ISSSTECALI a derechohabiencia con servicio de nutrición│

Latest from BC

A %d blogueros les gusta esto: