Arranca Municipal de Atletismo en el CREA│

2 mins read

—Con la celebración de pruebas de pista y campo este viernes comenzó el Municipal de Atletismo rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2022.

Tijuana— La actividad de la eliminatoria municipal de Atletismo rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2022 comenzó este viernes con la celebración de diversas pistas de pista y campo en las instalaciones de la Unidad Deportiva CREA, que administra el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET).

Con el objetivo de conformar a la selección que representará a Tijuana en la etapa estatal del proceso rumbo al Nacional, que en los próximos días será parte de la ceremonia de abanderamiento que llevará a cabo el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, presidido por la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, fue que alrededor de 70 atletas se dieron cita a las primeras pruebas.

La prueba de 10 mil metros planos Sub-23, que consistió en completar 25 vueltas a la pista de Atletismo, fue la que puso en marcha el evento que se extenderá hasta este sábado 29 y domingo 30 de enero, aunque este último día de actividad tendrá lugar en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana.

También tuvieron lugar temprano este viernes pruebas de campo como el Salto de Altura e Impulso de Bala, en tanto que hubo otras pruebas de pista como la categoría promocional de 80 metros planos, la de 100 metros planos y 3000 metros planos.

Las competencias se llevan a cabo bajo la supervisión de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana (LIMAT) que se encarga del jueceo en cada una de las pruebas, que estuvieron dirigidas a niños y jóvenes hasta los 23 años de edad, en las ramas varonil y femenil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Invita CECYTE a estudiantes a participar en Mural Lince│

Siguiente historia

Cumple Tijuana con protección de Datos Personales│

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: