LANZA SEDETI CONVOCATORIA FONDOS TIJUANA 2022│

2 mins read

—Autoempléate; Emprende, se vale soñar; Tijuana Jala Contigo y Creemos en Tí, programas de apoyo directo a través de crédito y subsidios económicos.

Tijuana— El XXlV Ayuntamiento de Tijuana, encabezado por la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, lanzó la convocatoria Fideicomiso Fondos Tijuana 2022, para otorgar apoyos directos a personas físicas y morales a través de crédito y subsidios económicos.

Impulso al Autoempleo (Autoempléate); Emprende tu Futuro (Emprende Se Vale Soñar); Fortalecimiento a la Micro y Pequeña Empresa (Tijuana Jala Contigo) y Detonando los Proyectos Estratégicos de Tijuana (Creemos en Tí), son los programas a los que la ciudadanía puede acceder, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDETI).

Autoempléate está dirigido a personas físicas con actividades productivas que ayuden al sostenimiento personal o familiar, preferentemente desempleadas y madres solteras; Emprende se Vale Soñar, para los que requieran capital semilla, estudiantes universitarios o que tengan cinco años de haber culminado la carrera.

Tijuana Jala Contigo, está dirigido a personas físicas con actividad empresarial y personas morales que requieran capital para el sostenimiento o crecimiento de su negocio y Creemos en Ti, a organismos empresariales, universidades, instituciones y asociaciones sin fines de lucro, legalmente constituidas que necesiten apoyos para promover la ciudad e impulsar la competitividad por medio de proyectos.

La convocatoria Fondos Tijuana se aprobó en la tercera sesión ordinaria del Comité Técnico Fideicomiso “Fondos Tijuana”, invitación a la ciudadanía autorizada por el gobierno actual, con la finalidad de impulsar el crecimiento de las micro y pequeñas empresas.

La Alcaldesa busca promover el emprendimiento de nuevas empresas y negocios, impulsar la innovación y su desarrollo, apoyar los proyectos e iniciativas de organismos y cámaras empresariales, lograr la realización de proyectos, iniciativas y esfuerzos particulares, grupales e institucionales que impulsen el desarrollo económico y emprendedor de Tijuana. La convocatoria tiene una vigencia hasta el 9 de diciembre de 2022.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Promueve Secretaría del Campo “Día del Campo en tu Ciudad”│

Siguiente historia

UTT se reúne con la Universidad de Colonia Alemania para investigación del modelo dual│

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: